Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


NOTICIAS
Está Vd. en San Martín CCC >> Comunicación >> Noticias >> San Martín arranca el ciclo de conciertos ‘De blues, soul y más’ 2017 con el grupo COOL2

27 SEPTIEMBRE 2017


San Martín arranca el ciclo de conciertos ‘De blues, soul y más’ 2017 con el grupo COOL2

Una una de las bandas de referencia del blues en Canarias inicia el programa dedicado a la ‘música negra’ de este año


Las Palmas de Gran Canaria, 27 de septiembre de 2017.- San Martín Centro de Cultura Contemporánea inicia este viernes, 29 de septiembre, a las 20.30 horas, los conciertos del ciclo De Blues, soul y más de este año con la actuación en directo del grupo COOL2 , una de las bandas de referencia del blues en Canarias.

 

El espectáculo musical se celebrará en el patio principal de este centro cultural, donde el público aficionado a la conocida como música negra disfrutará de las creaciones de este dúo, compuesto por Reinaldo Rivero (voz, guitarra) y Alberto Gulias (percusión, coros).

 

COOL2 nace en Las Palmas de Gran Canaria en 2015. Tras dos años trabajando con bajo eléctrico, los grancanarios Reinaldo y Alberto deciden intentar adaptar su sonido al formato de dúo, con la misma energía de banda y pasión musical que ya venían realizando en otros proyectos como Los Gumbo, String Shots, Reihands..

 

El dúo fusiona con soltura soul, funk, pop, rock, bossa, y smooth jazz, entre otros estilos y su repertorio es un cóctel musical con grandes dosis de groove.

 

Programa 2017

El programa De blues, soul y más, que se viene celebrando desde 2013 en el espacio cultural dependiente del Cabildo de Gran Canaria, propone este año tres conciertos. Así, tras la actuación de COOL2, los dos siguientes conciertos tendrán lugar el 20 de octubre, con The Swamp Rokers, y el 17 de noviembre, con Skywalker Swing. Ambos conciertos comenzarán, a las 20.00 horas, ya en el horario de otoño-invierno.  

 

Entradas

El precio de la entrada general en los conciertos de San Martín cuesta cinco euros, con descuentos del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad.

 

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de este espacio cultural (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). Toda la información puede consultarse en la web oficial de San Martín: www.sanmartincontemporaneo.com





Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter