Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


NOTICIAS
Está Vd. en San Martín CCC >> Comunicación >> Noticias >> The Swamp Rockers actúa en los conciertos del ciclo ‘De blues, soul y más’ en San Martín

16 OCTUBRE 2017


The Swamp Rockers actúa en los conciertos del ciclo ‘De blues, soul y más’ en San Martín

El cuarteto protagoniza este viernes, 20 de octubre, el programa dedicado a la ‘música negra’ en el patio principal del espacio cultural


Las Palmas de Gran Canaria, 16 de octubre de 2017.- El grupo The Swamp Rockers ofrece este viernes, 20 de octubre, a las 20.00 horas, un nuevo concierto del programa musical De Blues, soul y más, en San Martín Centro de Cultura Contemporánea.  

 

El espectáculo musical se celebrará en el patio principal de este centro cultural, donde el público aficionado a la conocida como música negra disfrutará de las creaciones de esta banda, compuesta por Emilio Arsuaga (voz y armónica), Pal  Bjubeck (guitarra),  Reinaldo Rivero (bajo) y Alberto Gulias (batería).

 

The Swamp Rockers es una nueva formación que nace de la unión de cuatro veteranos músicos del panorama de blues europeo, que se han unido “para rendir tributo a la música de Luisiana”.

 

A pesar de provenir de lugares tan distantes como Noruega, Madrid y Canarias, su explosiva mezcla de rhythm'n'blues de Nueva Orleans,  y  swamp blues convierte cada concierto en una auténtica fiesta de la mejor música sureña norteamericana. 

 

Con amplia experiencia, estos músicos han tocado junto a leyendas del género como Lazy Lester o James Harman y han compartido giras con figuras de la talla de Little Mike, Paul Orta o Greg Izor, entre otros. 

 

Entradas

El precio de la entrada general en los conciertos de San Martín cuesta cinco euros, con descuentos del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad.

 

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de este espacio cultural (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). Toda la información puede consultarse en la web oficial de San Martín: www.sanmartincontemporaneo.com





Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter