Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


Está Vd. en San Martín CCC >> Conciertos >> Jazz en San Mart��n >> Three Fall

Three Fall

26 JUNIO 2013
Hora: 20:00h.
Jazz en San Martín

San Martín Centro de Cultura Contemporánea se prepara para recibir este miércoles, 26 de junio, a los componentes de banda alemana Three Fall que llegan a Gran Canaria desde Berlín para ofrecer un concierto especial del ciclo de ‘Jazz en San Martín’. Con entrada libre y gratuita, el concierto ha sido organizado por San Martín en colaboración con el Goethe Institut de Madrid, y se celebrará en el patio principal del espacio cultural de Vegueta.


Three Fall es un trío de reciente formación que abanderan una actitud desenfadada que bebe de la tradición del hip-hop y en sus conciertos se entregan en la búsqueda de momentos místicos que transmiten al público altas dosis de vitalidad.


RITMO Y ENERGÍA
El grupo ha destacado por equilibrar cuidadosamente la estructura y la improvisación, con melodías pegadizas, arreglos inteligentes y giros inesperados potenciando el impulso de la creatividad, ritmo y energía. Sus componentes han actuado en numerosos festivales de jazz, junto a McCoy Tyner, Trombone Shorty, Nils Petter Molvaer o Medeski, Martin & Wood, y su trabajo ha sido galardonado en concursos como el Future Sound 2008 (Festival de Jazz de Leverkusen).


UNIÓN DE CULTURAS
Three Fall no conoce límites musicales y conducen a su público en un viaje a través de los géneros.  Según el director de orquesta, Lutz Streum, “jazz significa progresión y para cada generación, el jazz siempre ha sido un intento de cruzar las fronteras y unir culturas. En nuestro caso, simplemente usamos estilos que encontramos inspiradores y con los que crecimos como el hip-hop, world music, reggae, funk, rock; ese es nuestro fondo musical”

 

Componentes:

Lutz Streum (saxo tenor y clarinete bajo)
Tilmann Schneider (trombón)
Sebastian Winne (batería y percusión)

 

* Entrada sujeta a tarifas vigentes

 



ENLACES DE INTERÉS:

- Web de Three Fall



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter