Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


Está Vd. en San Martín CCC >> Conciertos >> Jazz en San Mart��n >> Rayko León Goup

Rayko León Goup

04 JULIO 2014
Hora: 20:00h.
Jazz en San Martín

San Martín pone este viernes, 4 de julio, a las 20.00 horas, el broche final del programa de ‘Jazz en San Martín’ de 2014 con el concierto de Rayko León Group.

Acompañado por los conocidos músicos Rodolfo Lussón, bajo, y Oswaldo Hernández, percusión, el veterano pianista canario Rayko León Ojeda, promete deleitar al público con un espectáculo, de una hora de duración, en el que interpretará con su piano un total de once temas musicales creados a lo largo de los últimos años por el propio Rayko León.

Pianista, arreglista y compositor, así como docente en el Conservatorio de Música de Las Palmas de Gran Canaria, Rayko León se ha especializado a lo largo de su amplia trayectoria musical en el jazz, música moderna y música cubana. Desde que debutó profesionalmente en 1994, ha actuado junto a numerosos grupos y solistas de diversos estilos, como la Gran Canaria Big Band, José Antonio Ramos, Mestisay , Totoyo Millares, orquesta La Golosina o de su propio grupo de latin jazz, Canaribe, entre otros.

 

ENTRADAS
Las entradas a todos los conciertos en San Martín pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de este espacio cultural, situado en la calle Ramón y Cajal, en Vegueta, y también en el CAAM, Centro Atlántico de Arte Moderno, en la calle Los Balcones. Además, las entradas pueden comprarse el mismo día de cada actuación, a un precio general de cinco euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en el apartado de tarifas.

 



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter