Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


Está Vd. en San Martín CCC >> Conciertos >> Músicas de ida y vuelta >> Cejudo Tripartitus

Cejudo Tripartitus

03 OCTUBRE 2014
Hora: 20h.
Músicas de ida y vuelta

 

San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge este viernes, 3 de octubre, a las 20:00 horas, el concierto del trío Cejudo Tripartitus con el que concluye por este año el ciclo de conciertos de ‘Músicas de ida y vuelta’ que se ha celebrado este verano en el patio principal de este espacio cultural.

 

Cejudo Tripartitus es un proyecto musical que reúne a tres grandes músicos y amigos swiss replica watches: José Alberto Medina, Eduardo Fernández-Villamil y José Carlos Cejudo. Con una batería, un teclado y un bajo, se embarcan en un viaje musical por distintos estilos, cadencias, improvisaciones, estados estéticos que surgen de forma natural, siempre con composiciones propias. En este concierto se sumarán amigos músicos locales para hacerlo más interesante. Este proyecto, Cejudo Tripartitus, fue presentado en el Festival de Jazz de Canarias en el año 2010 y en 2011 se culminó la grabación de su primer trabajo ‘SUB’.


José Carlos Cejudo Rodríguez, líder del grupo, nació en el año 1972 en Las Palmas de Gran Canaria. Con una gran inquietud musical desde muy niño, empezó a estudiar en el Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria donde aprendió armonía moderna. Su formación se completó de manera autodidacta apoyada por asistencia a los seminarios impartidos en Las Palmas de Gran Canaria a través del Festival de Jazz y de otras iniciativas con importantes músicos del panorama internacional.


Empezó a tocar profesionalmente en 1990 con un proyecto propio, SOL-OFF, donde componía música, letras, cantaba y tocaba teclados, batería, percusión, bajo y guitarra. Desde entonces, desempeña el papel de músico de sesión para trabajos discográficos, publicidad, cortometrajes y como músico de directo. Actualmente, destaca su buen hacer como bajista y contrabajista en diferentes proyectos, así como su versatilidad en cuanto a estilos. En esta ocasión, presenta un repertorio exclusivamente de composiciones propias e inéditas y cuenta con músicos de reconocido prestigio.
 

ENTRADAS
Las entradas al concierto pueden adquirirse de forma anticipada en San Martín y también en la taquilla de este espacio cultural (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) el mismo día de la actuación a un precio general de cinco euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en el apartado de tarifas y también en la página de Facebook.

 

El programa de este año de ‘Músicas de ida y vuelta’ en San Martín ha incluido cinco conciertos, organizados para público general y planteados como espacio de convivencia, encuentro y disfrute de las distintas disciplinas y géneros musicales que se crean en todo el mundo. A partir del próximo 17 de octubre, San Martín comienza la nueva edición del ciclo de conciertos de ‘Blues, soul y más’ que se prolongará hasta el día 7 de noviembre.



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter