Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


Está Vd. en San Martín CCC >> Actividades >> Muestra de arte infantil >> Exponemos VII

Exponemos VII

Del 18 SEPTIEMBRE 2015 al 31 ENERO 2016
Muestra de arte infantil

Obras realizadas por Joaquim Black Jaén y Esperanza Jia Bo Herranz de la Puente

 

San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge desde el 18 de septiembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2016, la 7ª edición de ‘Exponemos’, un espacio en el que niños y niñas encuentran su ubicación para compartir su propia creatividad.

 

A través del ciclo Exponemos, el DEAC del Centro Atlántico de Arte Moderno, CAAM invita a escolares a mostrar sus obras, para que se conviertan en parte del museo, al ofrecer al público su particular forma de expresión. Por ello hemos invitado en esta edición a Joaquim Black y a Esperanza Jio Bo Herranz de la Puente.

 

Joaquim Black

“Me llamo Joaquim Black Jaén, tengo 10 años, y me encanta todo lo relacionado con los aborígenes canarios. Además me encanta todo lo que tiene que ver sobre naturaleza, astronomía, paleontología, inventos, robótica, y además juego al baloncesto. Desde muy pequeño me divertía añadir dibujos a mis historias, ahora realizo comics y escribo cuentos que acompaño también de dibujos”.

 


Esperanza Jia Bo Herranz de la Puente

“Mi nombre es Esperanza Jia Bo y tengo 9 años. Me encanta dibujar, es uno de mis hobbies favoritos. Me gusta mucho pintar con colores brillantes y también con tinta china, la cual es muy divertida y asombrosa porque parece que está viva, unas manchas avanzan y conquistan a otras que tienen que irse para atrás, además puedes “soltarte el pelo”, e inventarte cosas que no existen. También me gusta hacer origami, que es como el arte pero en 3D, el cual aprendo en los tutoriales de youtube y me deja practicar con diferentes tipos de papel”.

 

 

Mediante el blog www.okuparte.com se canaliza la dinámica de interacción que constituye la base de este proyecto.



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter