Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


Está Vd. en San Martín CCC >> Conciertos >> Especial Navidad >> Serendipia

Serendipia

11 DICIEMBRE 2015
Hora: 20:30h.
Especial Navidad

El grupo Serendipia protagoniza el segundo de nuestros conciertos especiales que hemos organizado, un año más, coincidiendo con las fechas navideñas.

 

Serendipia es un grupo vocal e instrumental de Las Palmas de Gran Canaria que destaca por la chispa y la frescura de sus actuaciones en directo, y por sus interesantes versiones de canciones conocidas del panorama musical actual y de temas célebres de los grandes grupos clásicos del rock como Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, Prince o Gun and Roses.

 

Esta formación musical nació en 2013 en el IES Alonso Quesada y su líder es el profesor Antonio Peña, guitarrista y representante del grupo. En sus comienzos, fue una agrupación musical de estudiantes aficionados a la música, aunque en los últimos dos años ha logrado consolidarse como un proyecto musical con un futuro prometedor.

 

Serendipia está integrada por Antonio Peña, Leonardo Segovia y Daniel González (guitarra); Cristina Cabrera (piano); Joshua Delgado (bajo); Pablo Saavedra (batería); Irene Ramírez, Silvia Santana, Carlota Caraballo y Cristina Rodríguez (solistas) y Laura Matías, Gissela Toro, Selene González y Laura Pérez (coro).

 

Son catorce componentes, que comparten su pasión por la música y cuentan, en su mayoría, con formación musical en el Conservatorio y en la Escuela Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El grupo ha actuado en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria y en distintos institutos de esta ciudad. Ha participado, en colaboración con la Asociación Mojo de Caña, en distintos conciertos celebrados en la Plaza de la Música y en el Teatro de Santa Brígida. Su último concierto lo ofreció durante una gala solidaria por Nepal que se celebró en junio de este año en el teatro de Infecar, donde tocaron junto a otros grupos reconocidos de Gran Canaria.
 

ENTRADAS

Las entradas a todos los conciertos pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11).


También pueden adquirirse el mismo día del concierto. La entrada general cuesta 5 euros y la entrada reducida 2,5 euros. En nuestra página de Facebook publicamos ofertas los días previos al concierto. Toda la información sobre descuentos, en nuestro apartado de tarifas.

 



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter