Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


Está Vd. en San Martín CCC >> Conciertos >> M��sicas Paralelas >> Brigton Rumblers

Brigton Rumblers

15 ABRIL 2016
Hora: 20h.
Músicas Paralelas


Brighton Rumblers trae su ‘rockabilly’ al Músicas Paralelas


El público aficionado al rockabilly tiene una cita este viernes, 15 de abril, a las 20.00 horas, en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, de Las Palmas de Gran Canaria, donde la banda Brighton Rumblers protagoniza un nuevo concierto del ciclo de Músicas Paralelas


Brighton Rumblers es un proyecto musical con un directo dinámico y divertido, que suele llegar a distintos tipos de público. La banda nace en 2014 en Santa Cruz de Tenerife, cuando sus tres componentes, Klaus Wildcat, Héctor Quintero y Manuel Villalba, tras la experiencia de haber formado parte de otras bandas de renombre en Canarias y muchas ganas e ilusión, deciden sacar adelante este grupo de rockabilly, un estilo musical que nació en la década de los 50 en el sur de EE UU, muy similar al rock & roll y con influencias de los ritmos y la instrumentación del country.


Tras intensos meses de ensayos realizan las primeras actuaciones por Tenerife, donde celebran su estreno en el centro cultural Aguere de La Laguna. Desde entonces, han ofrecido varios y han participado en diversos festivales insulares así como en locales de las Islas.


Sobre el escenario de San Martín, Brighton Rumblers ofrecerá un repertorio compuesto por versiones de temas célebres del rock, con la actuación de Klaus de Franceschi (guitarra y voz), Héctor Quintero (contrabajo) y Manuel Villalba (batería) y la colaboración de la cantante Raquel San Blas, vocalista del grupo palmero Tihuya Cats

 




<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter