Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


Está Vd. en San Martín CCC >> Conciertos >> Nosolorock >> Daniel Rovalher

Daniel Rovalher

01 JULIO 2016
Hora: 20:30h.
Nosolorock

 

San Martín Centro de Cultura Contemporánea celebra el viernes, 1 de julio, a las 20.30 horas, un nuevo concierto del ciclo ‘Nosolorock’ que protagonizará el músico madrileño Daniel Rovalher.

 

El concierto será el primero que ofrecerá en Gran Canaria, este artista con un estilo muy cercano al pop de autor y a la música melódica, íntima y sencilla,


Daniel Rovalher (Madrid, 1979) es músico multinstrumentista y cantante autodidacta. Actualmente está afincado en Aranjuez. Vivió de muy joven la música y del teatro. Se forma en Interpretación hasta llegar a ser integrante de la compañía de teatro, humor y música Ron Lalá, con la que pasea, hasta el momento, un total de siete espectáculos de producción propia tanto por España como por Europa, Asia y América. Su vida es el teatro hoy día, aunque ha trabajado en otros proyectos como el cine o la publicidad.

 

En lo musical, ha compuesto piezas para teatro, radio y webseries durante los últimos 15 años, ha formado parte de varias bandas de pop-rock en Aranjuez y Madrid, pero los últimos años decide levantar su propio proyecto musical como cantautor, ROVALHER, cuyo recorrido profesional se detiene ahora en el lanzamiento de su primer EP ‘Versos al traste’, un compendio de seis canciones propias y algunas versiones del pop español actual.

 

ENTRADAS 
El precio de la entrada general en los conciertos de San Martín cuesta cinco euros, con descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que establece el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

 

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de este espacio cultural (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). 




<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter