Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


Está Vd. en San Martín CCC >> Conciertos >> De blues, soul y más >> BlasBlesBlisBlosBlues

BlasBlesBlisBlosBlues

21 OCTUBRE 2016
Hora: 20h.
De blues, soul y más

 

El grupo BlasBlesBlisBlosBlues abre el viernes, 21 de octubre, a las 20:00 horas, la cuarta edición del ciclo de conciertos ‘De blues, soul y más’, que se celebra desde el año 2013 en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, espacio cultural dependiente del Cabildo de Gran Canaria. 

 

BlasBlesBlisBlosBlues es una de las bandas de referencia del blues en Canarias. Cuenta con siete años de trayectoria profesional y sus directos incorporan un repertorio variado y ameno de blues eléctrico de Chicago, Jump Blues de la Costa Oeste, Boogie, Ragtime y Swing. 

 

 

El grupo nace en Las Palmas de Gran Canaria como consecuencia del tesón de uno de sus fundadores, Sergio Molina, gran aficionado al género y conocedor del estilo, quien se alía con dos veteranos de la escena musical capitalina, el guitarrista Ernesto Rossger y el baterista Alfredo Sánchez, miembros de numerosos proyectos de jazz, fusión y de No problem, otra banda histórica del rhythm'n'blues isleño.

 

El polivalente músico alemán Hans Albert completa el grupo, haciéndose cargo de la voz principal y del bajo eléctrico, con una simpatía y humor, claves para la interactuación de la banda con el público, de la cual hacen gala. 

 

SERGIO MOLINA armónica, coros
HANS ALBERT voz, bajo
ERNESTO ROSSGER guitarra, coros
FREDDY SÁNCHEZ batería



Sergio Molina

Hans Albert



Ernesto Rossger

Alfredo Sánchez


ENTRADAS
El precio de la entrada general en los conciertos de San Martín cuesta cinco euros, con descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que establece el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
 
Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de este espacio cultural (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11).
 

Facebook
 





<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter