Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


Está Vd. en San Martín CCC >> Conciertos >> De blues, soul y más >> Reihands Gypsy Swing

Reihands Gypsy Swing

02 DICIEMBRE 2016
Hora: 20h.
De blues, soul y más

 

San Martín Centro de Cultura Contemporánea celebra el viernes, 2 de diciembre, a las 20.00 horas, un concierto del ciclo De Blues, soul y más, que ofrecerá la banda Reihands Gypsy Swing


El espectáculo musical se celebrará en el patio principal de este espacio cultural, donde el público disfrutará del directo de este grupo, liderado por el guitarrista grancanario Reinaldo Rivero, que presentará su nuevo proyecto Reihands, como continuación de su anterior Mano Manouche, nacido hace cinco años como homenaje al género del Gypsy Swing o  Jazz Manouche (swing o jazz gitano).


La formación con la que Reinaldo Rivero presenta en San Martín estará integrada por los también músicos grancanarios Carlos Meneses  (contrabajo) y Alberto Gulias (percusión) 

 


Carlos Meneses

Reinaldo Rivero

Alberto Gulias


El gypsy swing es un estilo musical que nace en los años 30 en París, desarrollándose con fuerza en las dos décadas posteriores, unificando la tradición del jazz norteamericano y la música gitana del Este de Europa.


Su mayor exponente y precursor fue el guitarrista belga Django Reinhardt, quien junto con otros músicos residentes en París, sientan las bases del nuevo  género y lo popularizan con enorme éxito en toda Europa, llegando su influencia incluso a los Estados Unidos, donde ejerce una gran influencia en las nuevas formaciones de Western Swing.

 

 

ENTRADAS 
El precio de la entrada general en los conciertos de San Martín cuesta cinco euros, con descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que establece el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
 
Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de este espacio cultural (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). 

 



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter