Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


Está Vd. en San Martín CCC >> Actividades >> Viajar por el arte >> Roma: Plaza de España y alreedores

Roma: Plaza de España y alreedores

19 ABRIL 2016
Hora: 19h.
Viajar por el arte

San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge este martes, 19 de abril, a las 19.00 horas, la nueva edición del ciclo de charlas ‘Viajar por el Arte’ que tendrá como protagonista el entorno monumental de la Plaza de España de Roma.


Esta plaza es una de las más conocidas de capital italiana. Toma su nombre del Palacio de España, sede de la embajada española ante la Santa Sede y ante la Orden de Malta. Es un entorno cargado de historia y de arte, en el que destacan la monumental escalinata de 135 peldaños que sube hasta la iglesia de la Santísima Trinidad al Monte Pincio o la barroca Fuente de la Barcaza.


‘Viajar por el arte’ propone al público recorridos virtuales a través de las ciudades más visitadas del mundo desde su dimensión cultural y arquitectónica y desde sus hitos artísticos más destacados. Son charlas, impartidas por Daniel Paunero, que permiten al público construir sus propios itinerarios para un potencial viaje cultural.
 

 



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter