Encuentros con el artista
28 MARZO 2017
Hora: 19h.
Encuentros con el Artista
San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge el martes, 28 de marzo, a las 19:00 horas, una nueva edición del ciclo ‘Encuentros con el Artista’, en la que Gregorio González dará a conocer al público, a través de una visita guiada, la exposición retrospectiva ‘Gregorio González, también’ dedicada a su obra que exhibimos hasta el 25 de junio en las salas de arte de la planta alta de este espacio cultural, situado en la calle Ramón y Cajal de Vegueta.
Con entrada libre, el público podrá disfrutar en esta actividad de un recorrido que intentará ayudar a entender con detalle, y de la mano del propio artista, el proceso y la génesis de este proyecto expositivo.
RESERVAS
El público interesado en participar en la visita guiada debe formalizar su inscripción de forma sencilla, a través del teléfono de Centralita de San Martín, 928 32 25 35, en el horario habitual del centro, o bien confirmar asistencia en la Recepción del centro cultural. La actividad se organiza con aforo máximo para 30 personas.