Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


NOTICIAS
Está Vd. en San Martín CCC >> Comunicación >> Noticias >> Darío Sosa y la Ecofolk ofrecen un concierto del ciclo de ‘Músicas de ida y vuelta’ en San Martín

20 SEPTIEMBRE 2016


Darío Sosa y la Ecofolk ofrecen un concierto del ciclo de ‘Músicas de ida y vuelta’ en San Martín

El grupo lleva este viernes, 23 de septiembre, al espacio cultural de Vegueta su potente y original directo con temas propios y versiones


Las Palmas de Gran Canaria, 20 de septiembre de 2016.- La banda Ecofolk liderada por el violinista grancanario Darío Sosa protagoniza este viernes, 23 de septiembre, a las 20.30 horas, el nuevo concierto del ciclo ‘Músicas de ida y vuelta’ que se celebra cada verano en el patio principal de San Martín Centro de Cultura Contemporánea, dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

 

La Ecofolk desplegará en este concierto su potente directo en un formato quinteto, compuesto por Darío Sosa (violín), Luis Rodríguez (guitarras y timple), Salvador Navarro (teclado y flauta), José Carlos Cejudo (bajo), Julio Ramos (batería) y la colaboración especial de la cantante Mónica Dayaram.

 

Con un repertorio de temas propios y arreglos tradicionales, el grupo destaca por la fuerza rítmica y melódica de su folk, con el jazz-fusión como medio de expresión para encauzar las improvisaciones de los músicos que conforman esta original banda. Sus integrantes son todos músicos de mucho talento, reconocido prestigio y amplia experiencia en el ámbito de la música en las Islas.

 

ENTRADAS

El precio de la entrada general en los conciertos de San Martín cuesta cinco euros, con descuentos del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad.

 

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de este espacio cultural (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). Toda la información puede consultarse en la web oficial de San Martín, www.sanmartincontemporaneo.com

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Tras el concierto de Darío Sosa y la Ecofolk, el ciclo de ‘Músicas de ida y vuelta’ de este año concluye el viernes 30 de septiembre, con la actuación de Manuel Alonso Trío ‘El Gato’. Ya en otoño regresa a San Martín otro de los ciclos habituales, ‘De blues, soul y más’, con un cartel compuesto por cuatro conciertos de música ‘negra’ que protagonizarán, a las 20.00 horas, los grupos BlasBlesBlisBlosBlues (21 octubre), Los Contratiempos (28 octubre), Caterina Di Placido Soul Band (25 noviembre) y Reihands Gypsy Swing (2 diciembre).





Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter