Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


NOTICIAS
Está Vd. en San Martín CCC >> Comunicación >> Noticias >> San Martín celebra este viernes la tómbola solidaria a beneficio del Banco de Alimentos

29 DICIEMBRE 2016


San Martín celebra este viernes la tómbola solidaria a beneficio del Banco de Alimentos

El centro invita al público a participar en esta actividad en la que se canjearán objetos de arte a cambio de alimentos no perecederos


Las Palmas de Gran Canaria, 29 de diciembre de 2016.- San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge este viernes, 30 de diciembre, a las 12.00 horas, la gran tómbola solidaria ‘TombolidarizArte’ que se celebra, por tercer año consecutivo, como broche final de los talleres educativos de Navidad que se han desarrollado esta semana en este espacio cultural y en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), con la participación de algo más de medio centenar de niñas y niños, de entre ocho y 12 años.


Durante la celebración de esta tómbola, el público podrá canjear una selección de los objetos artísticos creados en los talleres a cambio de alimentos no perecederos. Cuando finalice, el CAAM entregará toda la comida que se logre reunir en esta cita solidaria al Banco de Alimentos de la capital grancanaria.


Organizados por el Departamento de Educación y Acción Cultural del CAAM, estos talleres educativos de Navidad están enfocados en el arte y la solidaridad. Desde hace tres años, los escolares desarrollan actividades como la producción de objetos manuales, el aprendizaje de la difusión de contenidos de arte y la organización de esta tómbola benéfica.


Como actividad complementaria, los pequeños reciben la visita de personalidades del deporte y el voluntariado, con quienes interactúan. Este año, han recibido al presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Pedro Llorca Llinares, y al jugador del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver.
 





Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter