Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


NOTICIAS
Está Vd. en San Martín CCC >> Comunicación >> Noticias >> Skywalker Swing cierra el ciclo de conciertos ‘De blues, soul y más’ de 2017 en San Martín

16 NOVIEMBRE 2017


Skywalker Swing cierra el ciclo de conciertos ‘De blues, soul y más’ de 2017 en San Martín

El cuarteto ofrece una actuación en directo este viernes, 17 de noviembre, en el patio principal del espacio cultural


Las Palmas de Gran Canaria, 16 de noviembre de 2017.- El grupo canario Skywalker Swing cierra este viernes, 17 de noviembre, el programa de conciertos De Blues, soul y más de este año, que se celebra en el patio principal de San Martín Centro de Cultura Contemporánea.

 

Best Replica Watches En esta actuación en directo, que comienza a las 20.00 horas en el espacio cultural del Cabildo de Gran Canaria, el público podrá bailar escuchando los sonidos más retros de una música que está de moda en el mundo entero, el swing.

 

Skywalker Swing es un grupo que nace en 2012 en La Laguna, Tenerife, y se ha especializado en los sonidos parisinos de la década de los 30 y 40, años en los que se fragua un nuevo estilo, el hot, de la mano de los clásicos Django Reinhardt y Stéphane Grappelli. Esta reinterpretación del incipiente jazz americano, sumada a las influencias de músicas populares europeas, lo convirtieron en lo que hoy conocemos como jazz manouche o gypsy jazz.

 

La banda Skywalker Swing  está compuesta por cuatro músicos tinerfeños, Matías Reverb (guitarra), Daniel Morales (guitarra), Fran Baraja (contrabajo) y Pablo González (acordeón), que prometen trasladar al público en el concierto al universo de los clubs más divertidos de los años 30 y 40 del pasado siglo. 

 

 

Entradas

El precio de la entrada general en los conciertos de San Martín cuesta cinco euros, con descuentos del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad.

 

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la Recepción de este espacio cultural (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). 





Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter